domingo, 19 de abril de 2015

Panda Raid 2015 (II)

Viernes, 6 de Marzo 2015, últimos retoques y en marcha; mañana Sábado comienza en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (verificaciones técnicas y administrativas y salida oficial) una nueva edición (la séptima ya) del Panda Raid. Tenemos por delante varias horas de viaje desde Asturias a Madrid, y seguidamente muchas más horas hasta Algeciras, de donde parten los participantes del sur.

Son muchas horas por carretera que se hacen pesadas en nuestro Toyota Four Runner pero, por otra parte, poco a poco vamos comprobando la dureza y a la vez comodidad del coche, el buen y potente motor, etc. Así que si había algunas dudas en cuanto a la fiabilidad de nuestro 4x4 éstas se van despejando y cada vez nos aporta más confianza. Excelente adquisición este Toyota.

En Algeciras se llevan a cabo las verificaciones de los participantes del sur. Poco a poco irán llegando los que salen desde Madrid. Empezamos a conocer al resto de integrantes de la organización y  a los participantes y vamos notando como se respira un gran ambiente de ilusión y de aventura. Todo el mundo está a la expectativa de lo que nos podremos encontrar en Marruecos. Muchas ganas de pasarlo bien entre todos y, por nuestra parte, también una cierta dosis de responsabilidad ya que queremos que nuestro trabajo  (no olvidamos que somos el "coche escoba" y que hemos de responder a la confianza que se ha puesto en nosotros) se desarrolle de la forma más perfecta posible.




El domingo, 8 de Marzo 2015, embarcamos en el Ferry Algeciras-Tanger. Durante la travesía realizamos los trámites aduaneros y, una vez desembarcados en Tanger, nos preparamos para afrontar la Etapa 1. Hay nervios y muchísimas ganas de empezar. Los que ya han venido otros años renuevan la ilusión, los que afrontamos nuestro primer Panda Raid estamos como niños con zapatos nuevos, queremos adentrarnos en las pistas "ya".

RELACIONADO:
Panda Raid 2015 (I)
Panda Raid 2015 (III)

Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario